UN RECONOCMIENTO DE TUPIZA A LAS AUTORIDADES QUE REPRESENTAN A LA FUNDACION FAUTAPO

Autoridades de FAUTAPO GERENTE GENERAL (Ing. Andreas Preisig- GERENTE ADMINISTRATIVA Lic. Gladis Soruco) reconocidas por el  buen trabajo que se realiza en la Región de los chichas. (FOTO)

Tupiza, Nov.  El Pasado Sábado 19 de Noviembre se realizo un reconocimiento justo del trabajo que se realiza en Tupiza por parte de la FUNDACION FAUTAPO, Este reconocimiento se lo realizo por parte del concejo municipal de Tupiza a las autoridades representativas de la fundación FAUTAPO Gerente General Ing. Andreas Preisig, Gerente Administrativa Lic. Gladys Soruco, Responsable de la Regional Potosí Tec. Sup Roberto Chacón.

En esta oportunidad se agradeció a las ilustres autoridades por el trabajo desprendido que realiza la fundación FAUTAPO apoyando a la Educación Técnica Productiva en toda la Región de los Chichas y en Bolivia.

Última actualización el Martes, 17 de Enero de 2012 20:12